martes, 12 de mayo de 2009

Hasta el 2010 ^^

Saludos gente que, a pesar de todo, me sigue apoyando al 100%.

Pues, el motivo de esta entrada es simple: Explicar el "Hasta el 2010 ^^". Creo que está claro y es obvio, me autoexliaré del blog hasta el año 2010.

Los motivos son demasiado personales como para explicarlos con lujo de detalles, les pido que comprendan esto ^^, pues solo les diré que está todo muy bien en mi vida, pero por estos momentos mis prioridades son otras y realmente importantes. Tiempo Libre tengo, pero debo centrarlo en otras cosas por ahora.

En base a lo anterior les comento que por el 2009, Banana Génesis EWORMGELION estará temporalmente inactivo, lo que no significa abandono el cómic, pues para el 2010 vendré y continuaré el trabajo y con muchas más novedades.

No quiero seguir con mas palabras... por lo que les diré MILLONES DE GRACIAS por todo su apoyo y nos estaremos viendo ^^

1 comentarios:

Patricio95 dijo...

sakeed.blogspot.com ¡¡TE NECESITAMOS!!