jueves, 22 de enero de 2009

X-MEN Origins: WOLVERINE - Trailer Oficial

Saludos gente!!

Pues bien, hace algún tiempito, salió al mundo el trailer de la película X-MEN Origins: WOLVERINE, pero quizé crear una entrada sobre el tema de todas formas.

Honestamente, hace tiempo que un trailer no me llamaba tanto la atención, considerando el hecho de que dedico un buen tiempo a revisar los nuevos trailers, como este, el último fue... obviamente: The Dark Knight.

Quizá los motivos que tuve para quedar esperando con muchas ganas la película son varios y quiero comentar algunos (los que recuerdo XD) antes de dejarles el trailer.

En primer lugar, mi personaje favorito del mundo MARVEL es Wolverine. La primera vez que lo ví cuando era niño fue en la serie de animación antigua a través del "Canal 13" (Donde yo vivía cuando niño... nunca llegaban cómics T.T) y desde ese momento me gustó como personaje por ser un héroe distinto... suena trillado pero... ¿acaso preferían a Cyclops? ^^.

Segundo, considero que Hugh Jackman es un buen actor y realizó un buen trabajo con las películas anteriores de X-MEN interpretándo a Logan.

Tercero, aparecen personajes que no habían apreciado en las entregas anteriores a la pantalla grande como Gambit, (al fin lo ponen ^^), Deadpool (pero con Katanas de verdad ahora XD), Beak (más "humanizado" XD), Silver Fox (Nada que decir... nunca me agradó mucho el personaje XDDD) y muchos más... algunos muy desconocidos.

Cuarto, Sabertooth se presenta como un personaje mucho mejor desarrollado que la primera película de X-MEN. Sólo espero que no desperdicien de forma absurda a Sabertooth como ya lo hicieron: Aparece poco, gruñe más que habla y... lo mata Storm ¬¬.

Quinto, el simple hecho de saber como fue creado Wolverine, saber sobre su pasado y entender como se enlaza su historia con lo conocido... me agrada, debo decirlo XD.

En fin... ahora los dejo con el trailer oficial de la película en su versión original y subtitulada:

Versión Original:



Versión Subtitulada:



Bien, espero que les haya gustado. De todas formas, pueden ver el trailer de la película (con fecha para el 01 de Mayo del 2009) en mejor calidad y encontrar más novedades en el sitio oficial de la película:

http://www.x-menorigins.com

Para terminar, algunas imágenes:






1 comentarios:

Patricio95 dijo...

Uei! mola tu comic pasate por Sakeed! y publicalo!, lo leerán muchos!