lunes, 26 de enero de 2009

Rebuild of Evangelion: 2.0 You can (NOT) Advance

Saludos gente de Banana Génesis EWORMGELION. Esta es una noticia vieja (Octubre del 2008), pero quizé ponerla debido a las diversas cosillas que he ido recolectando.

Como ya se sabe, GAINAX está poco a poco presentando su proyecto: Rebuild of Evangelion, proyecto que consta en la entrega de 4 películas que narran de una nueva forma la historia de Neon Génesis EVANGELION. Hasta la fecha, solo existe la película Evangelion: 0.1 You Are (NOT) Alone, más para inicios del 2009 (cosa que realmente dudo ^^) se estrena la segunda película, denominada Evangelion: 0.2 You Are (NOT) Advance, (ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 Evangerion Shin Gekijōban: Ha) la que trae muchas novedades que desconciertan la historia original de la serie.

El mejor ejemplo de esto es una nueva personaje, Mari, que ya es posible apreciar en el avance de esta película ofrecido en 1.0. También la podemos ver en el poster oficial de la película, el que aparece al inicio de esta entrada.


También podremos apreciar de nuevos EVANGELION como la Unidad 05 y la Unidad 06. Kaworu vendría en teoría con la unidad 06 desde la luna (aunque algunos señalan que viene como piloto de la unidad 4 y que ocasiona su destrucción) y Mari en la unidad 05. En el avance de la película 1.0 se ve una explosión más detallada para explicar la desaparición de la unidad 04, de hecho podrá ver en esta película.


Y claro... así como hubieron remodelaciones con la unidad 00 y 01, también las apreciaremos en la unidad 02 (noticia anunciada en la revista Newtype), de hecho la entrada de esta unidad en la película, junto con Asuka será distinta a la serie original. En el avance es posible apreciar algo ^^.

Honestamente... no sé para que realizaron los cambios en los EVA 00, 01 y 02 (sólo me gustó el efecto de fosforecencia en el 01 ^^) si los originales siempre fueron amados y queridos ^^.

Por ahora, solo queda esperar hasta el estreno de esta película que esperamos sea tan buena como la anterior (aunque nunca mejor que la serie original) y ojalá mejor.

Les dejo el avance ofrecido en la primera parte de esta nueva Tetralogía:

Primera versión



Segunda versión



Abrazos!!!


0 comentarios: