miércoles, 21 de enero de 2009

Nueva Sección: Planeta Kurobatto

Mis más cordiales saludos. Esta noticia es para informar sobre la nueva sección que el blog tendrá a partir de hoy. Más que una nueva seccion es una solución que he tomado para poder organizar de mejor forma las entradas del blog.

Hasta la fecha, cuando publicaba una nueva entrada, la organizaba dentro de las secciones ya conocidas, 7 en total, incluso aquellas que no tenían relación alguna con el cómic o el blog, de hecho, lo que hacía con las entradas que no tenían relación con Banana Génesis EWORMGELION (hasta la fecha 3) era ponerlas dentro de la categoría "01 - Noticias".

Lo que me "complicaba la existencia" era el hecho de que no me sentía cómodo poniendo algo que no se relacionara con Banana Génesis EWORMGELION en una de las categorías que, en un inicio, estaban creadas para informar sobre las noticias relacionadas con el cómic y con el blog lo que frenaba mis impulsos por exponer temas que no tuviesen nada que ver con el mundo anélido que para ustedes he creado.

En base a lo anterior, decidí crear la sección "08 - Planeta Kurobatto" la que alojará todas aquellas entradas que no se relacionen con Banana Génesis EWORMGELION y que me permitirá poder tratar más temas y publicar más cosas relacionada con los temas que son de mi agrado... por eso Planeta Kurobatto ^^.

Bien, solo espero que ustedes sigan participando de este blog.

Abrazos!!!

0 comentarios: