viernes, 30 de enero de 2009

Evangelion 04, 05 y 06

Saludos gente linda que se da el tiempo de pasar por este blog.

En esta ocasión, quiero seguir con la información referente al proyecto denominado Rebuild of Evangelion Evangelion: 0.2 You Are (NOT) Advance, (ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 Evangerion Shin Gekijōban: Ha, pues buscando en la net, logré encontrar un video de promoción de esta segunda entrega, esperada por muuuchos.

El video nos da unos avances sobre el descomunal cambio que poseerá esta película en relación de la historia original vista en la serie. Este cambio se debe a que se ahondará mucho más en lo ocurrido con la Unidad 04 y la incorporación de las Unidades 05 y 06.

Según las "fuentes", la explosión de la Unidad 04 será provocada por el mismo Kaworu a través de la Unidad 06. La incorporación de la Unidad 05 (a cargo de Mari) se relacionaría con la detención de Kaworu.

En fin, queda tiempo y puede que todo lo entregado sea falso pues, recordemos que para la película 1.0, sitios "oficiales y de fiar", se llenaron de amplios rumores que a la larga... fueron falsos (a excepción de que Sachiel sería el 4to Ángel ^^).

Por ahora... los dejo con el videito:



Abrazitos!!!