martes, 9 de diciembre de 2008

Manganimart N° 18 - Ewormgelion en Manganimart!!!!

Saludos a todos los lectores de Banana Génesis EWORMGELION, es para mí un placer comunicarles que la Revista Manganimart, una revista online, sin fines de lucro, creada por y para fans del animé y del manga ha sacado un nuevo número, el número 18. Por mi parte, recomiendo mucho la revista pues trae muchos temas de interés para nosotros que disfrutamos de este arte nipón.

Para poder acceder a esta revista, así como a los números antreriores, foros de debate y más... deben acceder al siguiente link:

http://manganimart.net

En este nuevo número, que salió este martes 9 de diciembre a la luz, podremos encontrar:

  • Noticias: Peligros en el estreno en cine de Dragon Ball - Live + Action Movie y curiosa petición para Legalizar el matrimonio con personajes de animé"
  • Eventos: Descubre si en tu país se celebra alguna fiesta relacionada con el mundo del animé y el manga!!!
  • Síntesis: Ranma 1/2 y Please Save my Earth
  • Análisis: Suzumiya Haruhi no Yuutsu
  • Previews: MidNight Secretary y Gankutsou
  • Entrevistas: Kurobatto y Banana Génesis EWORMGELION
  • Personaje del mes: Yuki Nagato
  • OST del mes: Obscure 2
  • Artículos: Hikikomori
  • Y por supuesto... saludos, fan arts y publicidad!!!
Bien, algo curioso que posee este número es la entrevista realizada a mi persona, referente al mundo de Banana Génesis EWORMGELION, la cuál quedó bastante divertida y con material inédito sobre la historia de este trabajo.

Los invito a conocer esta revista, a disfrutarla leyendo, pues está hecha con mucho cariño para los fans del animé y el manga!!!

2 comentarios:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás (y de paso si querés intercambiamos enlaces).

Mi blog, principalmente sobre música, lo podés encontrar acá:

Soy del Montón

Un abrazo.

Kurobatto dijo...

Gracias por tu comentario Fantômas. Quiero que sepas que estoy abierto a todo tipo de propuestas relacionadas con la mutua cooperación entre blogs.

Si deseas mantener contacto, te pido que revises el blog y accedas a la sección de "Intercambio Publicitario" en el menú superior del blog, bajo la cabecera del mismo.

Mis abrazos!!!