jueves, 11 de diciembre de 2008

Dragon Ball - Evolution

Queridos lectores de Banana Génesis EWORMGELION, mis cordiales saludos. En esta ocasión quiero dirijirme a ustedes para mostrarles los nuevos (para algunos ya antiguos XD) adelantos sobre un acontecimiento importante para nosotros, seres que gustamos del animé y el manga: Dragon Ball... la versión "Live Action Movie".

Al escribir "acontecimiento importante", quiero referirme al duro debate que dió a conocer diversas posturas sobre la creación o no de una película sobre este amada historia que relata las aventuras de Son Gokuh, debate que inició cuando la creación de la película era solo un rumor y que se mantiene hasta hoy, en el que sabemos que la película se está haciendo (y que se estrenará , en teoría, luego O.O) por parte de la FOX.

Personalmente... crecí con Dragon Ball, por lo que mi reacción al enterarme de que el proyecto de "Dragon Ball Movie", se había aprovado (con una jugosa cantidad de 100 millones de dólares para su confección), fue desconcertante. En un principio no lo quería creer... realmente no le tengo fé a este proyecto de la FOX (sobre todo con lo que ya se sabe del film). Creo que van a destruir maquiavélicamente una historia que hasta el día de hoy me fascina. Sin embargo, trataré no ser tan "mala leche" y evitar posibles comentarios hasta que me siente nerviosamente en el cine y vea que tal es esta película... intentaré ir lo más abierto de mente posible je je.

Pues bien... al grano. Lo que traigo a continuación para el deleite de los lectores de este blog... es el trailer definitivo de la película, la cual por cierto se llamará: DRAGONBALL Evolution, nombre curioso... en fin... acá les dejo el trailer:



Espero que hayan disfrutado... pues... quizá el disfrute dure poco ya que existe el fuerte rumor que, debido a las incontables críticas y campañas de "no creación" del film, la FOX estaría cancelando el lanzamiento de la película a la pantalla grande, para sacarla solo en DVD para su compra y arriendo... sería divertido considerando la suma de dinero invertida en este film, pero como digo... es solo un rumor. Aprovecho para dejarles algo que también quiero compartir, estos nuevos poster de promoción de la película:




0 comentarios: