sábado, 20 de diciembre de 2008

Banana Génesis EWORMGELION - Capítulo 2, Loooca

Estimados y queridos lectores de Banana Génesis EWORMGELION. Este sábado 20 de diciembre del 2008 es para mí un día especial, pues cumplo con mi palabra y les traigo con mucho cariño el segundo capítulo de un cómic que se dió a conocer durante este año y que ha sido seguido, leído y apoyado por muchas personas, fieles hasta el día de hoy.

Con este segundo capítulo, manifiesto que estoy con "las pilas puestas" para trabajar en el cómic, de hecho ya estoy trabajando en el tercer capítulo y en algunas cosillas tanto para el cómic, como para el blog.

En base a lo anterior, les pido que como siempre estén atentos a las nuevas cosas que puedan presentarse durante los próximos días, meses, años...

Pues bien, sin más cosas que decir por ahora, quiero anunciar a viva voz la razón central de esta noticia, al fin, les dejo para su disfrute:

Banana Génesis
EWORMGELION


Capítulo 2 Loooca

Este segundo capítulo, Chinchi Wikari enfrenta su primer combate abordo del Robot Multifuncional EWORMGELION Unidad 1, contra el Ángel, quien no se detiene en su propósito.

Como saben, podrán descargar este capítulo desde seis diversos hots, en la categoría "El Cómic" del menú de la derecha del blog.

Les pido, como siempre, que disfruten de mi trabajo!!!



4 comentarios:

GMOX!!!! dijo...

y donde estan los enlaces de descargha?

Kurobatto dijo...

Si lees con cuidado... dice que puedes descargar el cómic en la sección "El Cómic" en el menú de la derecha del blog.

Dirígete a esa sección para que puedas descargarlo.

Gustavo dijo...

Genial!!! me pasé a ver si ya habías actualizado y me encontré con la sorpresa del segundo capitulo!!!!!!
Ya mismo lo descargo! no nos hagas esperar mucho por el tercero, eh!^^
Un saludo grande de parte de Manganimart y Akane (o sea yo XD).

yiango dijo...

Hola

Exelente capitulo!!!
me muero por ver rl siguiente :p