domingo, 30 de noviembre de 2008

Pronto... volveré con todo!!!

Mis cordiales saludos... Bien, simplemente vengo a dar excusas (dicen que soy bueno para eso je je). Sé que tengo, muy a mi pesar, abandonado a EWORMGELION y me da mucha lata no poder retomarlo. Creo que debo a todos los que me apoyan de forma personal y a través de Internet con este proyecto "estancado" una explicación, por lo tanto.... acá va:

El motivo de mi abandono a EWORMGELION, se debe a que estuve con dos importantes pasos académicos: Mi última práctica profesional y mi Tesis... las que se juntaron a full y me convirtieron en un estresado ^^. Sin embargo, esto no quiere decir que descontinuaré la obra... ya tengo terminado el segundo caopitulo y he empezado a dibujar el tercero... pero quiero terminar bien lo que me queda en la Universidad, para volver a trabajar en EWORMGELION como se debe.

Les pido, como siempre, paciencia y les agradezco por seguir visitando el sitio, enviar mails con apoyo y les dejo, por el momento, la invitación a contribuir en formar una comunidad en el foro del sitio.

Mis abrazos!!!

0 comentarios: