lunes, 29 de septiembre de 2008

Se viene...

Saludos gente. En vista de los miles de correos que han llegado (en realidad unos 50 más o menos) sobre la continuación de Banana Génesis EWORMGELION, quiero decir... mil gracias!!!, su apoyo hace que desee trabajar en la obra. En base a estos comentarios, se hace necesario darles a conocer los motivos de mi ausencia.

Cierto día, estaba yo trabajando a full en "Banana Génesis EWORMGELION - Capítulo 2: Loooca" cuando mi querido primer Notebook... murió sin razón conocida. En seguida lo llevé a la tienda en la que lo compré (no daré nombres para no dar publicidad XD), adquiriendo un rol de "cliente molesto". Me atendió el Gerente de Ventas, un hombre bien vestido y con muuuuchas excusas bajo la manga.

Mi defensa era clara... solo en esa tienda le han "metido mano" en lo que se refiere al arreglo de mi Notebook, además mi garantía era extendida y aún estaba vigente, por lo cual se llevaron mi herramienta de trabajo al Servicio Técnico para ser evaluado y reparado. No me dejaron otro equipo de respaldo para trabajar, pero si pasaba un mes sin respuesta... me daban un equipo nuevecito de paquete.

La cosa es que a fin de cuentas... pasó el mes je je. Ahora fui en el rol de "Cliente Emputecido" a exigir mi equipo nuevecito y ponito. No alcanzé a manifestar mi enfado cuando la recepcionista me dijo - Señor, la orden de cambio está lista, dirijase a la sección de ventas para que le den su nuevo equipo -, sinceramente, quedé... PLOP!!!

Por lo tanto, ahora tengo un Notebook nuevecito de paquete... muy bonito y superior al que ya tenía... las cosas de la vida jajajajaja....

Ahora, para los que me han escrito... seguiré trabajando en el cómic ^^, espero tenerlo pronto listo.

Abrazos!!!!

0 comentarios: