miércoles, 6 de agosto de 2008

El último Informe Semanal

Mis más cordiales saludos gente!!!... Pues bien, muerto no estoy ja ja ja... de hecho, he llegado renovado y con las pilas puestas para trabajar en esta obra. Los motivos de mis casi 4 semanas de ausencia se deben a mi vida académica, estuve en el exámen final del paso práctico y me enfoqué 100% a ello. Posterior a esto, estuve de vacaciones de "invierno" así que me desconecté de todo tipo de trabajo lo que incluyó el cómic. Sin embargo, ahora que he vuelto al trabajo académico, también vuelvo a mis actividades de tiempo libre, lo que incluye mi querido cómic.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que llenaron mi mail (ewormgelion@gmail.com) con preguntas sobre mi continuidad para con Banana Génesis EWORMGELION, peticiones del segundo capítulo, existencia o no existencia y sobre todo las buenas vibras... sigan así gente que es bueno tenerlos de respaldo je je...

Bien... respecto a estos mails... quiero señalar que sí seguiré con el cómic, de hecho espero poder publicar el segundo capítulo para el domingo 17 de agosto (espero que se pueda cumplir con esta fecha).

Como bien señala el título, este es el último informe semanal que escribo en el blog. La razón de esto es simple: no siempre hay información importante que contar, por lo que ahora en vez de hacer informes semanales, iré poniendo noticias referentes al mundo de Banana Génesis EWORMGELION cuando sea necesario.

Bien, eso es todo... atentos a las posibles cosas que puedan ocurrir... abrazos a todos desde Chile.

3 comentarios:

megu-chan dijo...

hola! soy megu-chan! muy buena! me gustó eso del formato worm n.n

cuando el cap. 2???

pasate por mi blog! tengo una parodia de bleach!n.n

http://blich-megu.blogspot.com

nOn

sayo!!!

yutaro kida dijo...

Jajajajaja muy bueno

http://yutaro-comics.blogspot.com/

criticamelo plz

Kurobatto dijo...

Megu...

que gusto saber que te guste mi trabajo, agradezco el apoyo de todas las personas que se divierten con mi cómic... abrazotes para tí ^^

Yutaro

Creo que tu blog puede más, si deseas que te ayude con la modificación de este y con las herramientas que posee blogger... hazmelo saber que gustoso lo haré. Puedes contactarme por mi mail. Abrazos!!!