lunes, 7 de julio de 2008

Informe Semanal

Buenas tardes desde Chile!!!, acá les traigo un nuevo informe semanal. Este informe no será tan relaciondo con el cómic... sino más bien con el blog y corresponde a la semana del lunes 30 de julio al domingo 06 de julio del año 2008.

Pues ahora no les vengo a mostrar un informe netamente relacionado con el cómic, por el simple hecho de que he avanzado muy poco por motivos académicos... pero espero poder tener el capítulo 2 en 2 semanas je je...

Respecto al blog, quiero señalar que ha ocurrido un ligero cambio. Como algunos notaron, el contador tradicional que poseíamos dió unos errores lo que me obligó a cambiarlo. Lo bueno es que a pesar de todo, pude rescatar las estadísticas del blog y saber cuantas eran las visitas que llevabamos hasta la incorporación de este nuevo contador... ¡superamos las 2000 visitas!... una muy grata noticia.

Sin darme cuenta, la imagen de la semana nunca apareció (solo duró un día XD) así que la mantendré por esta semana, así como los videos.

Bueno, salió un poco fome este informe... pero prefiero decir que no avanzé mucho en el cómic q mentirles y dar falsas esperanzas ja ja ja!!!

Como siempre... abrazos!!!

0 comentarios: