martes, 1 de julio de 2008

Informe Semanal

Saluuudos... muy buenas tardes desde Concepcion, Chile. En este mismo momento me encuentro en cama y con fiebre, debido a... no sé qué. Ayer estaba realizando mi práctica en condiciones desfavorables, por lo que me vine y al llegar me tomé la temperatura y... 38,5° de fiebre tenía. Así que no escribí esto ayer por el hecho de que dormi y descanze toda la tarde je je...

En fin, ahora les presento el informe que corresponde a la semana del lunes 23 al domingo 29 de junio del año 2008 (SE ACABA EL MES O.O).

Durante esta semana trabaje muy poco en lo que es el trascurso del cómic, lo que se debe a que estuve que estar lejos de todo lo que implique esfuerzo visual ya que estaba sin mis lentes ópticos... se me quebraron, por lo tanto fue una semana dolorosa en la que estuve encerrado en mi pieza con la mayor oscuridad posible XD.

Sin embargo, avanzé en dos cosas que próximamente las pondré en el blog. La primera es una imagen que corresponde al mapa del blog para que la gente pueda orientarse de mejor manera en este sitio, de hecho, si se fijan bien ya puse en el menú superior del blog el enlace a esa imagen pero sin la imagen XD, la cuál espero poder ponerla esta semana. La seguna cosa se trata de un glosario de chilenismos y palabras raras que ocupo en el cómic para que los amigos lectores de otras culturas de habla hispana puedan entender que tratan de decir los personajes de Banana Génesis EWORMGELION en el acontecer de sus aventuras en Toko-Yoko 3... eso espero esté listo en dos semanas.

Bueno... eso... un abrazo!!!!

PD: Si alguien tiene Facebook... hay un grupo referente al cómic... así que busquen ja ja ja.

0 comentarios: