martes, 3 de junio de 2008

Nuevas Cosillas

Y es hoy... un nuevo día en que tengo el placer de saludarles... Bien en esta nueva noticia quiero comunicarles que, en pro de hacer que este blog tenga cosas nuevas y divertidas que permitan una mayor interacción para el visitante a parte de las cosas relacionadas con Banana Génesis EWORMGELION, se han incluido dos nuevas "cosillas" para el menú de la derecha. Estas son "Imagen de la Semana" y "Video de la Semana".

Imagen de la Semana: Esta sección se encarga de mostrar semanalmente alguna imagen que deseo poner en el blog. Esta imagen puede relacionarse con cualquier cosa que no afecte de manera extrema a los visitantes del lugar. Sin embargo, no quiero poner imagenes que solamente yo escoga, por lo cual quiero decir que si alguno de los que visita este blog posee alguna imagen que quiera compartir, con gusto puede enviarmela a ewormgelion@gmail.com.

Los Videos de la Semana: Similar a la sección anterior pero con videos ja ja ja... Se pondrán semanalmente videos por cortesía de la tecnología YouTube. Los videos tienen un tema en común y serán escogidos por mi persona a medida que me encuentre curoseando la internet. Esto no quiere decir que ustedes no puedan contribuir ya que si alguno tiene por ahí un video que este en YouTube y que desee compartir, puede hacermelo saber a ewormgelion@gmail.com.

En fin... eso sería lo que quería comunicar, espero que estas nuevas secciones fomenten la interacción con los visitantes del blog ya que la idea es que ustedes, visitantes, formen parte de este proyecto que ya lleva una semana de vida.

Mis saludos!!!

0 comentarios: