lunes, 23 de junio de 2008

Informe Semanal

En primer lugar... buenos días. Por acá en Chile son las 1:02 de la mañana. Creo que este es el primer Informe Semanal que escribo a estas horas de la madrugada, pero vale la pena porque les traigo algo bastante "nuevo" ya que, el otro día me dije "Vaya... hay harta gente que me está preguntando por el segundo tomo de mi cómic". Pero antes de continuar, les presento este informe que corresponde a la semana del lunes 16 al domingo 22 de junio del año 2008.

Básicamente, se estableció contacto con otros sitios y hubo una oferta de "entrevista" para una revista online. Esperemos que no sea como una anterior que nunca se concretó ja ja ja... No daré nombres porque no me interesa perjudicar a otros sitios, independiente de lo que ellos puedan prometer y no cumplir.

Se ha incluido una sección nueva en el menú superior del sitio, esta se denomina "Mapa del Blog" y cumple con el objetivo de mostrar, a través de una imagen, la estructura del blog. Sé que ya lo anuncié y lo prometí para la semana anterior... pero por motivos académicos no pude je je. Por ahora esta imagen para el "Mapa del Blog" está en construcción, pero apenas esté terminada la pongo y les anunciaré a través de una noticia.

Respecto al avance del cómic, no es nuevo el hecho de que el segundo capítulo se denomina "Loooca" (aparece en el primer capítulo, casi al final), de hecho creo que muchos tienen claro a que tema va ese nombre. Lo que si es nuevo es lo que les traigo a continuación. Me han llegado algunos mails preguntando si voy a continuar o no la historia... a ellos les digo: Sip, la voy a continuar y aunque me demore una eternidad la concluiré. Y para que estén mas tranquilos, les dejo como muestra la primera página del capítulo 2:

Bueno... nada más que decir por ahora. Salvo... invitarlos a inscribirse en el foro y participar de él, para así formar una comunidad y estar en contacto.

Abrazos!!!!

0 comentarios: