martes, 17 de junio de 2008

Informe Semanal

Bien... este informe va con algo de atrazo... estuve ocupado el día de ayer en asuntos académicos personales, nada grave... XD!!!!. Pero igual cumplo con dar el informe de la semana anterior que va desde el lunes 9 al domingo 15 de junio del año 2008.

Esta semana para mi fue alejada de todo lo relacionado con Banana Génesis EWORMGELION, lo que se debe a que asistí a un congreso (en calidad de expositor ejem, ejem...) en Santiago City relacionado con el Síndrome de Prader Willi, síndrome que padece mi hermanito menor. Lo entrete es que igual sirvió para desligarme de la Internet por 5 días ja ja ja!!!!.

Sin embargo pasaron cosas buenas... se formaron alianzas con otros sitios y ahora mi trabajo es parte del sitio http://www.comicchile.cl, un sitio dirigido por Jucca (creador de STAR MAL, Anarko, entreo otras) que trata de reunir a todo chileno que guste de realizar cómics... Esto sirvió para tener referencias y críticas de mucha gente que es profesional en el área, lo que siempre es bueno.

Bien... aprovecho de decir que el foro funciona bien y que espero que puedan participar de él, así creceremos más je je... por ahora, nada más que decir... les dejo un abrazo y espero que sigan disfrutando de esto.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Hola! pues bueno vengo a proponerte una alianza entre mi blog y el tuyo, para que nuestros comics ganen fuerza mi blog es http://jarryshotter.blogspot.com/

Me respondes con un comentario en el blog

Kurobatto dijo...

Eso hice... tarde, pero lo hice.

Abrazos!!!