lunes, 9 de junio de 2008

Informe Semanal

Mis saludos gente!!!

Continuando con la costumbre de informarles sobre las cosas que ocurren semanalmente... les traigo el segundo informe que corresponde a la semana del lunes 2 de junio al domingo 8 de junio de 2008.

Durante esta semana se avanzó en varios aspectos. Por un lado, llegaron críticas muy constructivas por parte de otros dibujantes, cosa que realmente hacía falta ya que habían muuuuchas palabras buenas, las que nunca sobran je je... pero hacen falta las que te dicen "no me gusta tal cosa", "esto es algo nada que ver"... ya que te ayudan a "autocorregirte" ja ja...

También quiero señalar que ya se terminó el segundo capítulo, pero durante la semana pondré más información sobre esto, por ahora les dejo estos 3 dibujitos je je...

Chinchi Wikari dentro del EWORMGELION 01



El EWORMGELION 01


Choroel

Este capítulo acaba de entrar a la sección de Photohopeo y pretendo sacarlo a fines de este mes... o cuando sea ja ja...

Otra cosa novedosa es que... ¡¡¡ya superamos las 1000 visitas!!!. Esto me ha dejado contento y con deseos de seguir sacando esta obra más adelante.

Se agregaron dos secciones en el blog... las que se informaron la semana pasada, así que para más información... lean en las noticias anteriores. Estas secciones corresponde a: "La Imagen de la Semana" y "Los Videos de la Semana"... dos cosas que el blog te permite tener.

Para finalizar... quiero decir que estoy trabajando en una especie de mapa del blog, para que las personas puedan, a través de una imagen, entender la estructura de este sitio dedicado a mi querido trabajo je je... yo creo que estará listo para esta semana, así que atentos!!!.

Bueno... mis abrazos y recuerden que para cualquier cosa: ewormgelion@gmail.com.

0 comentarios: