lunes, 2 de junio de 2008

Informe Semanal

Fecha: Lunes 2 de Junio de 2008

Pues bien, se nos ha ido la primera semana y han pasado cosas bastante productivas. Esta es la primera noticia que presenta un carácter de Informe Semanal, por lo tanto aprovecho de decir en qué consistirá este formato de noticia.

Tal como dice el nombre, los informes semanales cumplen con la misión de informar sobre las cosas que han ocurrido semanalmente (valga la redundancia) en la comunidad, para que de esta forma se vea de forma clara y abierta las cosas que se realizan en pro de Banana Génesis EWORMGELION.

Bien, ahora les presento el informe correspondiente a la primera semana, del lunes 26 de mayo del 2008 al domingo 1 de junio del 2008.

Durante esta semana, me da gusto informar que la página fue visitada más de 700 veces y la historieta en sí fue descargada aproximadamente 50 veces y de hecho han llegado buenas referencias por parte de algunas personas que envian felicitaciones y buenas vibras porque les ha gustado mi trabajo. Esto me motiva para trabajar en esta historia, de hecho el capítulo 2 está terminado en papel y ya inicié el capítulo 3.

Otra cosa que me ha dado gusto, es el hecho de que hay mucha gente dandonos apoyo sea este en el intercambio de publicidad o en la misma expansión del blog... Quiero dar como noticia introductoria a acontecimientos futuros que cierta revista online ha planificado una especie de entrevista con mi persona y una radio online también (no daré nombres por si no resulta XD).

En fin, si alguien desea colaborar de alguna forma... puede recurrir a un mail: ewormgelion@gmail.com (si desean mas info, vayan a la sección Contacto en el menú superior). Siempre estaré para responder si el contexto me lo permite.

Bueno, por ahora nada más que informar, estén atentos a otras posibles noticias!!!

0 comentarios: