viernes, 23 de mayo de 2008

Bienvenidos

Fecha: Lunes 26 de Mayo de 2008

Estimados lectores

Después de un largo periódo, les doy la bienvenida al sitio en la Internet oficial del cómic Banana Génesis EWORMGELION, cómic creado por un fanático más de “Neon Génesis Evangelion”.

Al fin, después de años de decisiones, retomar y abandonar el dibujo, falta de tiempo y un largo etcétera en factores que impedían el logro del cómic, logré terminar el primer tomo de esta historieta que espero poder algún día concluirla.

Este sitio, que en el fondo es un blog, no sólo estará el cómic para que sea descargado, sino también podrán encontrar otras cosas a las que podrán acceder y contribuir, es cosa de mirar y explorar un poco.

Bien, aparte de la bienvenida, quiero dejar claro en este primer mensaje sobre la estructura del blog.

En la parte superior del blog, bajo la cabezera de presentación, hay 5 secciones las que les conducirán a diversos sitios relacionados con el blog:

  • Inicio: Este les conduce al blog principal. Si alguna vez están un poco... perdidos en el blog, pueden ir a esta sección que los conducirá, valga la redundancia, al inicio.
  • Foro: Esta sección les conducirá directamente al foro oficial de Banana Génesis EWORMGELION, en el cuál podrán participar activamente y disfrutar del sano debate en temas que ya están creados o que ustedes mismos pueden crear.
  • Perfil: Una simple conexión con algunas cosillas sobre mi persona.
  • Contacto: Esta les conduce a la información respecto al cómo se pueden comunicar conmigo.
  • Soporte: Les conduce a la página de soporte de Blogger.
Si se llega a realizar un cambio en esta sección, se comunicará oportunamente en este tema ^^.

Ahora, revisamos otra estructura del blog, que se relaciona más directamente con Banana Génesis EWORMGELION. Como en varios blogs, hay etiquetas que en el fondo son las diversas secciones que conforman el sitio, ustedes pueden explorar libremente.

Las secciones de la página son 7

  • Noticias: Es la sección en la que estás ahora, acá iremos constantemente poniendo noticias, principalmente sobre el transcurso de la página y del cómic, así como otro tipo de información.
  • El Cómic: En esta sección, podrán acceder al cómic y descargarlo gratuitamente para su deleite personal. Usamos el servicio de Megaupload para descargar el cómic y en el foro pueden ver el tutorial diseñado para descargar.
  • DataBase: Esta sección, que poco a poco se irá construyendo, contendrá información sobre el cómic en sí. Podrán acceder a información acerca de sus personajes, lugares y muchas cosas que poco a poco se me irán ocurriendo.
  • Mails a Kurobatto: En este lugar, iré respondiendo los correos que lleguen por parte de quien sea. Para más información, revisen la sección contacto en el menú superior.
  • Publicidad: Sección dedicada a entregar publicidad del sitio. Acá podrán acceder a diversas imágenes que pueden tomar para expandir la comunidad.
  • Otros Trabajos: Esta sección abre las puertas a cualquiera que desee enviar sus propios trabajos y compartirlos con los demás.
  • Descargas: Lugar dedicado a poner cosas relacionadas con Banana Génesis EWORMGELION, para que los usuarios puedan descargar. Aprovecho de señalar que todos pueden aportar con material para las descargas.
Bueno, por ahora, esa sería la información que pongo en esta primera “Noticia” del sitio. Poco a poco la página se irá nutriendo de material disponible para todos, por ahora solo me queda invitarlos a disfrutar de este lugar que fue preparado para ustedes, los lectores.

1 comentarios:

Ricardo dijo...

Hola he visto tu parodia y me gusta tu pagina pero tengo una duda ¿como hago mi foro? respondeme en http://jarryshotter.blogspot.com/